Empresas y finanzas

Walt Disney anuncia un incremento del beneficio del 9% en el tercer trimestre

Agencias
31/07/2008 - 1:49
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Walt Disney anunció un aumento de casi el 9% en sus ganancias durante el tercer trimestre gracias al crecimiento de los ingresos en la cadena ESPN y los resultados positivos en su parque de diversiones cercano a París. Tras el cierre de la jornada bursatil, la compañía de entretenimiento familiar afirmó que sus ganancias netas aumentaron a 1.280 millones de dólares en el trimestre concluido en junio.

Dichas ganancias crecieron con respecto de los 1.180 millones de dólares del año pasado.

Por su parte, los ingresos de la compañía aumentaron 2% a 9.240 millones de dólares. Las ganancias por acción avanzaron 66 centavos, con respecto a los 58 centavos del año anterior.

Los resultados superaron las expectativas de los analistas. Se había anticipado un crecimiento de los ingresos por 1% a 9.140 millones de dólares y un aumento de 5% en las ganancias por acción a 61 centavos, según una encuesta realizada por la compañía financiera Thomson Financial.

Las acciones de Disney, que aumentaron 75 centavos (2,4%) a 31,67 dólares el miércoles antes de que se diera a conocer el informe de ganancias, subieron otros 33 centavos (1%), a 32,00 dólares en los intercambios posteriores al cierre.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens