Eutelsat Broadband mejora su gama de servicios para empresas con nuevas funciones y una mayor velocidad y flexibilidad

25/05/2015 - 11:30

Eutelsat Broadband anuncia hoy la nueva y mejorada gama de servicios por satélite tooway™ Business, diseñada para cubrir las necesidades de empresas de todos los tamaños radicadas en toda Europa, el norte de África y amplias regiones de Oriente Medio. La nueva gama, que reemplazará la actual oferta de servicios para empresas a través del satélite KA-SAT, ofrece servicios más rápidos y flexibles y más funciones de asistencia en beneficio de los clientes corporativos.

La gama tooway™ Business ofrece paquetes de banda ancha con diferentes límites de datos, de hasta 200 GB al mes, y una variedad de funciones flexibles de empresa a empresa (B2B), tales como direcciones IP públicas, la característica Business Hour Protection y una completa gama de opciones personalizables, como la velocidad de ancho de banda garantizada. Las soluciones para empresas tooway™ Business son ideales para compañías con sedes en lugares donde los servicios de línea fija son lentos o inexistentes, así como para negocios que necesiten una alternativa a las líneas fijas de banda ancha para actividades de suma importancia, tales como la recuperación ante desastres o la realización de copias de seguridad. La gama tooway™ Business está disponible desde hoy a través de los distribuidores autorizados de Eutelsat Broadband en Europa, el norte de África y Oriente Medio.

La banda ancha de tooway™ Business incluye los siguientes servicios:

  •  “tooway™ Business 25”: 25 GB de datos mensuales, ideal para los prosumidores o trabajadores de pequeñas empresas de menos de diez trabajadores.
  • “tooway™ Business 40”: 40 GB de datos mensuales, ideal para pequeñas y medianas empresas.
  • “tooway™ Business 100” y “tooway™ Business 200": 100 GB y 200 GB mensuales respectivamente para empresas de mayor envergadura.

 

  • “tooway™ Telemetry”: 2 GB mensuales para empresas que necesitan llevar a cabo comunicaciones de máquina a máquina (M2M) o de datos simples con una transmisión continua de 2Mbps de descarga y subida.

Los servicios tooway™ Business 25, 40, 100 y 200 brindan la velocidad de descarga vía satélite más elevada en Europa, de hasta 22 Mbps, y una velocidad de subida de hasta 6 Mbps. Todos los servicios ofrecen una gama de funciones adicionales para empresas, tales como:

  • La función Business Hour Protection, que asegura que los clientes corporativos tengan acceso preferente a la red vía satélite durante las principales horas de trabajo, entre las 7:00 y las 19:00, hora local, que funciona de forma similar a un carril rápido en la autopista en hora punta.
  • Una dirección IP pública y fija, esencial para su uso en servidores web, administración y alojamiento de bases de datos, transferencias directas de archivos y acceso remoto a equipos de vigilancia.

Además, las empresas tendrán acceso a una variedad de funciones de pago opcionales para aprovechar al máximo el servicio, tales como:

  • Night Time. Una opción diseñada para su uso en aplicaciones para programar la realización de copias de seguridad o la transferencia de archivos pesados, que dan lugar a un tráfico de datos elevado pero que se pueden realizar por la noche, en los momentos menos activos de la red. Los clientes pagarán una pequeña cuota mensual adicional y cualquier cantidad de datos que se transfiera entre la medianoche y las 6:00 no se descontará de la concesión de datos mensual acordada.
  • Se puede adquirir, si fuera necesario, un volumen adicional de datos de 20 GB cuando se alcance el límite de datos mensual, lo que ofrece a las empresas flexibilidad, comodidad y una buena relación calidad-precio.
  • Tasas de información comprometida (CIR, por sus siglas en inglés) pactadas para soluciones que requieren un ancho de banda garantizado debido a requisitos técnicos, contractuales o de seguridad. Las opciones CIR básicas son ideales para las aplicaciones de señalización y telemetría de misión crítica, el Protocolo de Transmisión de la Voz por Internet (VoIP) y la radiodifusión digital. Las opciones CIR de mayor nivel pueden contribuir a una implantación rápida y flexible de aplicaciones a nivel de empresa para la seguridad pública, la recuperación ante desastres y las redes de retroceso terrestres.
  • Direcciones IP fijas y públicas adicionales si se necesita más de una dirección.

Las soluciones de tooway™ Business se prestan a través del satélite KA-SAT de Eutelsat, el primero de una nueva generación europea de satélites inteligentes de alta capacidad. Su diseño innovador permite a los clientes en toda Europa, el norte de África y extensas áreas de Oriente Medio recibir servicios de banda ancha de alta velocidad a un coste muy inferior al de otros satélites.

 

«A través de tooway™ Business ofrecemos una gama de soluciones de banda ancha mejoradas en sintonía con las necesidades de nuestros clientes corporativos. Son fáciles de comprender y ofrecen una gran comodidad de uso y una buena relación calidad-precio —comenta Jean-Francois Fenech, director general de Eutelsat Broadband—. Si las empresas creen que la falta de acceso a una banda ancha de alta velocidad está frenando su negocio o necesitan una alternativa o un proveedor adicional, tooway™ Business es un buen punto de partida».

 

Las soluciones de tooway™ Business reemplazarán los actuales servicios vía KA-SAT de Eutelsat Broadband. Los clientes que actualmente tengan contratados los servicios de KA-SAT Access podrán migrar a las soluciones de tooway.

 

Si desea obtener más información sobre las soluciones de tooway™ Business o sus distribuidores, visite: www.tooway.es/business o www.eutelsatbroadband.com

 Acerca de Eutelsat Broadband

Eutelsat Broadband es una división de la empresa Eutelsat, una de las operadoras de satélites líderes en el mundo. Ésta proporciona servicios de banda ancha por satélite a hogares y empresas, así como a radiodifusores en toda Europa, el norte de África y amplias zonas de Oriente Medio. Su producto para hogares tooway™ es la mejor solución de banda ancha por satélite de su categoría y una alternativa única y asequible a las tecnologías de acceso terrestre en zonas con un acceso deficiente o sin acceso a la red, que ofrece una velocidad de descarga de hasta 22 Mbps y una velocidad de subida de hasta 6 Mbps. Las necesidades de conectividad de los clientes corporativos y las empresas de telecomunicaciones también están cubiertas gracias a las soluciones de tooway™ Business. La gama tooway™ Business ofrece paquetes de banda ancha con diferentes límites de datos, de hasta 200 GB al mes, y una variedad de funciones flexibles de empresa a empresa (B2B), tales como direcciones IP públicas, la característica Business Hour Protection y una completa gama de opciones personalizables, como la velocidad de ancho de banda garantizada. Eutelsat Broadband también proporciona las soluciones de retransmisión de noticias vía satélite más innovadoras mediante tecnología IP a través de su servicio NewsSpotter. Si desea obtener más información, visite la web www.eutelsatbroadband.com

 

 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,48 +3,06 +2,77%
FRA 34,82 +1,00 +2,96%
ITA 165,51 +1,32 +0,80%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Velas hinchables para los barcos

Velas hinchables para los barcos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens