
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl banco de inversión estadounidense Merrill Lynch está próximo a concretar la venta de la participación del 20% que controla en la agencia de noticias Bloomberg por unos 4.500 millones de dólares (2.837 millones de euros), aunque mantendrá su participación del 49,8% en la firma financiera BlackRock, según informa el Financial Times.
De acuerdo con la información publicada por el diario británico, la operación de venta del 20% de Bloomberg podría ser anunciada hoy por Merrill Lynch en la presentación de sus resultados del segundo trimestre, en los que se espera que la entidad asuma depreciaciones por unos 6.000 millones de dólares (3.783 millones de euros).
El consejero delegado de Merrill Lynch, John Thain, había señalado la semana pasada que la participación del banco en la agencia de noticias propiedad del alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, podría alcanzar un precio de entre 5.000 y 6.000 millones de dólares (3.154 y 3.785 millones de euros).
PUBLICIDAD
Me imagino que más de uno ya se habra dado cuenta, todas estas compañias estan soltando lastre, por las perdidas que han tenido por las subprime. Me parece que esto solo acaba de empezar y poco a poco iran vendiendo sus participaciones en otras compañias salvo que les sean muy rentables.

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens