33043

TANNUS lanza la segunda generación de ruedas antipinchazos en la versión Aither 1.1

26/02/2015 - 10:10

 

- Business Wire

Tannus Co.,Ltd. (CEO : Lee Sung Yull) lanza la Nueva Generación de ruedas antipinchazo y sin mantenimiento “TANNUS” al mercado global. Esta nueva colección de cubiertas estará disponible en el mercado a partir de Marzo de 2015. Las fechas exactas del inicio de las ventas pueden diferir en función del mercado y país debido a los tiempos de entrega y otras variantes del mercado.

[Antecedentes de TANNUS ]
TANNUS es una marca global de cubiertas para bicicletas que produce y provee cubiertas SÓLIDAS desde 2011. TANNUS ha estado invirtiendo alrededor de una década perfeccionando el compuesto del polímero antes de introducir tan revolucionaria cubierta al mercado global. TANNUS no sólo replica el peso de los neumáticos tradicionales, sino también su rendimiento.

Hechas de unas especiales Micro Células Cerradas de Resinas de Polímero llamadas “Aither”, mediante tecnología de formación de espuma. A simple vista, el material puede llegar a parecer similar a las suelas de algunas zapatillas deportivas, pero es totalmente diferente a cualquier otra tecnología de espuma tanto desde el punto de vista del proceso utilizado como de las afectaciones. El compuesto “Aither” está confeccionado en un proceso totalmente único y está hecho de un solo material.

El compuesto Aither es extremadamente ligero y la producción de neumáticos con este material hace que pese aproximadamente lo mismo que las cubiertas tradicionales ya que la mayor parte del material está compuesto de microburbujas invisibles de aire. (La TANNUS 700x23 pesa solo 380 gr.)

El compuesto Aither es extremadamente duradero contra cualquier agresión química del exterior. Esto significa que el producto nunca será hidrolizado, envejecido, degradado, ni mostrará ningún color de desgaste.

Los productos TANNUS hechos del compuesto Aither son totalmente diferentes a cualquier otra cubierta sólida que pueda haber en el mercado u otro sistema antipinchazos. Las Tannus son “la siguiente generación de ruedas de bicicleta”.

Por primera vez, en el London Bike Show (12-15 de Febrero de 2015), TANNUS dio a conocer su nueva colección para el 2015 con la nueva versión del compuesto, el Aither 1.1.

La gama de neumáticos existente ha sido renovada, no sólo con el compuesto más ligero y más flexible, sino también con nuevos dibujos en la banda de rodadura y laterales.

Caraterísticas del compuesto “Aither 1.1”

El Aither 1.1 ha mejorado mucho la elasticidad respecto el Aither 1.0, lo que garantiza una mejor sensación en la conducción y un mejor agarre. Además, el Aither 1.1 está funcionando con una resistencia a la rodadura mucho menor, aproximadamente un 15% menos. Ahora tiene la tasa de resistencia a la rodadura que se ajusta a los neumáticos de calidad premium para bicicletas.

¡Esto no es una “Evolución”, sino una “Revolución”!

Además de tener cualidades similares a los neumáticos tradicionales en cuanto a peso, agarre, durabilidad, resistencia a la rodadura y precio, con esta nueva mejora del compuesto, la versión Tannus Aither 1.1 puede resistir tanto a los viajes diarios como a los entrenos más exigentes. Es un gran apoyo para los ciclistas de todo el mundo al dar por finalizada la mayor de sus procupaciones: “el pinchazo!”

Ya no necesitas AIRE para ir en bici, ni tienes que preocuparte por la perdida de aire, ni por las ruedas deshinchadas, ni por los pinchazos.

 

Esquema de “Tannus Tire - Aither 1.1 Version”

Nombre del producto   :   Tannus Aither 1.1
Fecha de lanzamiento   :   Marzo, 2015
Precio   :   EUR 50.00 aprox. (p.e.: 700x23C/ c.ud./ sin impuestos)
URL   :  

http://www.tannus.com/

 
 

Perfil de la compañía

Nombre   :   Tannus Co.,Ltd.
CEO   :   Lee Sung Yull
Ingenieros   :   Lee Sung Yull, Lee Young Ki
Dirección   :   1687,Bonsan-ri, Jinyeong-eup,Gimhae-si,Gyeongsangnam-do,Korea
Fundación   :   June 1st, 2011
URL   :  

http://www.tannus.com/

 

 

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=51039763&lang=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".



PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 102,23 +0,34 +0,34%
FRA 29,69 +0,10 +0,34%
ITA 160,47 -4,43 -2,69%
GRE 515,25 -1,63 -0,31%
POR 238,39 -8,73 -3,53%

Ecotrader



Evasión

Los cimientos de una megaobra

Los cimientos de una megaobra



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens