33043

Clínica Dermatológica Internacional incorpora 'Ultherapy', tecnología de ultrasonidos que mejora la flacidez

24/02/2015 - 15:58
Más noticias sobre:

La Clínica Dermatológica Internacional ha incorporado a sus tratamientos estéticos 'Ultherapy', una tecnología de ultrasonidos focalizados que consigue llegar a las capas más profundas de la piel para corregir la flacidez moderada, y tensa la piel del cuello, mentón y cejas, aunque también actúa eliminando las arrugas del escote y mejorando las bolsas de los párpados.

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber de Madrid y director de la Cínica Dermatológica Internacional, Ricardo Ruiz, ha señalado durante la presentación de 'Ultherapy' que se trata de una técnica aprobada por la Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) como 'lifting' no invasivo de la piel para tratar la flacidez, una de los cuatro pasos protocolarios antiedad, junto a la valoración de la calidad de la piel, y la corrección de las arrugas de expresión y la pérdida de volumen (especialmente en las sienes).

Tal y como ha indicado el experto, lo aconsejable es someterse a este tratamiento una vez al año. "Los pacientes quieren que no les duela, incorporarse al mundo laboral al día siguiente y obtener resultados naturales, y esta tecnología cumple los tres deseos", ha asegurado matizando que "se sienten pequeños pinchazos y calambres por la liberación de energía de ultrasonido pero bastante tolerantes".

Por su parte, el director médico de la Clínica Campo-Optimage de Barcelona y coordinador de la Unidad de Dermatología, Láser y Cosmética de Laclinic (Suiza), Antonio Campos, ha concretado que se trata de un sistema que estimula de forma natural el colágeno en las capas profundas de la piel dejando intacta la capa superficial y su duración oscila entre 30 y 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

LOS DOCTORES PUEDEN VER LAS CAPAS DE TEJIDO TRATADAS

"Trabaja en tres profundidades diferentes a una temperatura de 65-70 grados (temperatura óptima para estimular el crecimiento de nuevo colágeno, o neocolagénesis)". Además, ha proseguido, el sistema 'Ulthera', utilizado para realizar el tratamiento 'Ultherapy', es el único dispositivo no invasivo que permite a los médicos ver precisamente cuales son las capas de tejido que están tratando.

Asimismo, ha indicado que los resultados empiezan a ser visibles realmente a los tres-seis meses, que pueden durar hasta un año. "Al principio, puede que la piel esté algo enrojecida, pero suele desaparecer en unas horas. También se puede notar algo de inflamación durante unos días o la sensación de hormigueo durante unas semanas", ha agregado.

En cuanto al candidato ideal de este tipo de tratamiento, Campos ha destacado un perfil con laxitud de la piel de leve a moderada. Los resultados individuales variarán en función del volumen, es decir, de la cantidad y distribución de la grasa; la calidad, valorada por las arrugas y el daño solar; la edad, la salud y el estilo de vida.

El doctor Ruiz ha comentado en esta línea la presentación en Estados Unidos de un estudio llevado a cabo por Brian Zelickson, que comparaba la radiofrecuencia con los ultrasonidos. El doctor trató a diez pacientes media cara con radiofrecuencia y la otra media con 'Ultherapy', y los resultados mostraron que los ultrasonidos de 'Ultherapy' eran superiores a la radiofrecuencia en cuanto al efecto de tensado, además causaba menos dolor y el paciente salía de la clínica con mejor aspecto. "Además, todos los participantes del estudio calificaron mejor la zona de su cara tratada con ultrasonidos, sin haber sido informados concretamente del sistema aplicado a cada parte", ha añadido.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Las 44 viviendas de Lagasca99

Las 44 viviendas de Lagasca99



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens