Empresas y finanzas

Reyal Urbis despedirá a 61 trabajadores, casi la mitad de su plantilla

Reyal Urbis, inmobiliaria en concurso de acreedores, rescindirá el contrato a un total de 61 trabajadores, casi la mitad (el 45,8%) de la plantilla de 133 empleados con que la empresa cerró 2013.

La compañía que controla y preside Rafael Santamaría trabaja actualmente en una propuesta de convenio de acreedores y pago de deuda que le permita superar el concurso en que se declaró hace casi un año, con un agujero patrimonial de 1.700 millones de euros.

Según notificó Reyal este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid ha admitido a trámite la solicitud de la inmobiliaria y de su administración concursal "sobre medidas de extinción de las relaciones laborales de 61 de los trabajadores que forman la plantilla de la sociedad".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Flo
A Favor
En Contra

esto por decir algunos que , ya se ve la luz al final del tunel.....jajajaja

Puntuación 0
#1
Normal
A Favor
En Contra

Reyal Urbis te vende las viviendas como si estuvieran hechas de oro.Estafodores teníais que desaparecer como todas las promotoras estafadoras.

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Todas las empresas que hayan colaborado con esta estafa de la burbuja inmobiliaria , tenían que quebrar.

Puntuación 1
#3
beltenebrós
A Favor
En Contra

A los bancos que son los acreedores de las inmobiliarias no les interesa que quiebren.La razón es muy sencilla, cada año van provisionando parte del pufo, pongamos un 20%; de ésta manera en unos 4 años ya lo tienen casi todo provisionado, entonces y no antes es el momento de quedarse con los restos.

Los gringos con el tocho lo hicieron de golpe hace años, aqui los hispanos a imitación de los japoneses lo hacen espaciado en el tiempo.

Unos la meten de golpe, otros poquito a poco.

Puntuación 0
#4