
| ¿Qué hará este valor en la próxima sesión? | |
| CAIXABANK | |

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa caja catalana ha colocado en cuatro horas en el mercado institucional internacional una emisión de bonos canjeables por 148 millones de acciones de Criteria equivalentes al 4,4% de su capital. La emisión ha conseguido una demanda global superior a los 3.300 millones en el mercado institucional internacional. Criteria fue el peor valor del Ibex 35 al caer un 4,95%.
El precio del canje se ha establecido finalmente en 5,6601 euros, por lo que el valor de la operación es equivalente a 837,7 millones. Los bonos recibirán un cupón de un 3,5% anual y la emisión contempla una opción de cancelación anticipada del emisor a partir del segundo año, siempre y cuando la acción supere en un 30% el precio de canje.
En caso de que los inversores ejercitaran el canje por acciones, saldría al mercado aproximadamente el 4,4% del capital de Criteria Caixa, con lo que el 'free float' de la compañía pasaría a ser del 24,99%. El 75,01% restante estaría controlado por La Caixa.
Esta emisión permitirá a La Caixa obtener financiación "de una forma eficiente" en el mercado institucional para su actividad ordinaria, expuso la caja de ahorros en un comunicado. Para realizar la colocación, La Caixa ha elegido a Société Générale, JP Morgan y Morgan Stanley.
PUBLICIDAD

El experimento GeoFlow-2, un pequeño contenedor de la ISS con una 'Tierra en miniatura', ha recogido datos para me...
Dos exresponsables técnicos de la Radiotelevisión Valenciana (RTVV) han asegurado hoy que firmaron el informe sobr...

El delantero del Barcelona y de la selección española Pedro Rodríguez ha asegurado hoy que, aunque vaya a disputar...

(5-7) Cierra Almagro el partido ante Baghdatis... Le ha dado guerra en el último momento el chipriota que ha juga...

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha reconocido el derecho de cuatro familias a que sus hijos se...
Miles de personas se han manifestado en Madrid este jueves en defensa del sector del carbón. La protesta, que ha a...

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte, Lola Johnson, ha asegurado que quien propuso la organización de las ed...

El español Fernando Alonso, doble campeón mundial de Fórmula Uno y líder del Mundial 2012, declaró hoy, jueves, en...

La consejera valenciana de Cultura, Turismo y Deporte, Lola Johnson, ha explicado que la Policía se ha personado e...

El español Rafael Nadal visitó por primera vez este año la pista Suzanne Lenglen y venció al uzbeco Denis Istomin,...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens