33043

Virginia López Sánchez nueva Product & Content Manager de smartycontent

15/10/2013 - 13:00

smartycontent ha nombrado a Virginia López Sánchez nuevaProduct & Content Managerde la compañía. En su actual puesto Virginia desempeña las tareas de creación, coordinación y supervisión de contenidos para las distintas campañas que la compañía lleva a cabo. Además, es responsable del desarrollo y análisis de las campañas de branded content de smartycontent a la vez que Social Media Strategy de la compañía.

La trayectoria profesional de Virginia se vincula al campo de la Comunicación 2.0, el Periodismo y el Social Media. Con anterioridad a smartycontent, Virginia ha trabajado para Renault, Castilla y León TV, Global System y Avebiom, entre otros.

Virginia es Licenciada en Periodismo por la Universidad de Valladolid y posee el Master en Periodismo y Comunicación Digital por la Universidad Carlos III de Madrid, además de varios cursos de especialización en Marketing 2.0, Google Adwords y Community Manager, entre otros.

Virginia López Sánchezreportará a Ángel Cerrajero, IT & Product Development Manager, que a su vez reportará al CEO de la compañía, Jesús Aldana.

Acerca de smartycontent

smartycontent, el gran agregador de la comunicación multimedia, es una plataforma que agrega y conecta audiencias y contenidos multimedia adelantándose a la nueva era de la comunicación audiovisual y revolucionando el entorno digital. De origen español y fundada en el año 2010 por Jesús Aldana, experto referente en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, la compañía cuenta con el apoyo de relevantes empresarios y profesionales del mundo de la comunicación, el marketing y la gestión empresarial. smartycontent nace con el objetivo de dar respuesta a una necesidad compartida por todos los actores de la comunicación: un nuevo medio y modelo de negocio que genera ingresos a los editores web, remunera a los creadores de contenidos y ofrece resultados medibles a los anunciantes

smartycontent a través de i-smarty, su reproductor de contenidos multimedia (video y audio) creado para ser incorporado a cualquier página web, suministra a todos los medios digitales, un canal de comunicación integral con alta calidad de reproducción. Una solución que se presenta en diferentes modelos que varían en tamaño, prestaciones, categorías de contenidos  y modelos de uso para así adaptarse a las diferentes necesidades de anunciantes, proveedores de contenidos y páginas web. i_smarty está pensado para diferentes plataformas digitales: entorno web, móvil y SMART TV.

Para más información práctica de lo que el proyecto ofrece, por favor visite: www.ismarty.tv.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias








El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 116,06 -0,66 -0,56%
FRA 28,12 -0,14 -0,51%
ITA 163,85 +4,21 +2,64%
GRE 512,75 +2,41 +0,47%
POR 196,94 -0,31 -0,16%

Ecotrader



Evasión

El jet privado ya no se lleva

El jet privado ya no se lleva



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens