
| ¿Qué hará este valor en la próxima sesión? | |
| TECNICAS REUNIDAS | |

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa compañía de ingeniería ha sido el mejor valor del Ibex 35 al cerrar con una revalorización del 4,44% que sitúa el precio de sus acciones en 51,25 euros. La situación técnica del valor, que llevaba nueve semanas moviéndose lateral por encima de los 46 y por debajo de los 50 euros, y la mejora de precio objetivo de Merrill Lynch se han aliado para que la Técnicas despegara.
"Por encima de los 50,40 euros todo apuntaría al inicio de un nuevo segmento alcista que tendría como objetivos mínimos de subida los 54,50 euros, esto es, la amplitud de la fase lateral antes descrita", señalaba Joan Cabrero desde Bolságora, quien estima que Técnicas Reunidas <:TEC.MC:> podría buscar los 60-65 euros, su zona de máximos.
Por su parte, los analistas de Merrill Lynch elevaron su precio objetivo para la compañía hasta los 60 euros por acción frente a los 55 previos reiterando la recomendación de "comprar".
Técnicas Reunidas se ha revalorizado un 17,6% en lo que va de año aprovechando su entrada en el Ibex 35. Los inversorres movieron este martes 411.895 acciones de la compañía con un volumen efectivo de casi 21 millones de euros.
PUBLICIDAD

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, destacó hoy en Pekín que las empresas españolas son gr...

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens