
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Parquesol regresó hoy al parqué con una subida del 4,58%, que situó el precio de sus acciones en 22,85 euros respecto a los 21,85 euros que marcaban sus títulos en el momento de su suspensión el pasado viernes, tras la OPA lanzada por el grupo San José.
Al mediodía del viernes, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió cautelarmente la cotización de Parquesol mientras se difundía que el Grupo San José lanzaba una OPA sobre el 100% de la compañía a un precio de 23,10 euros por acción, lo que supone valorar la empresa en 918 millones de euros.
En concreto, la familia Fernández Fermoselle, que controla el 54,7% del capital de la inmobiliaria, se ha comprometido a vender en el marco de la oferta acciones representativas del 50,7% de su capital, en el que mantendrá por tanto una participación del 4%.
En su OPA, San José ofrece 23,1 euros en efectivo por cada una de las acciones de Parquesol, un precio que arroja una prima del 21,3% sobre la cotización media del último mes y del 22,7% sobre la media desde su estreno en el parqué, el pasado 5 de mayo.
PUBLICIDAD

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens