Empresas y finanzas

Economía/Bolsa.- Parquesol regresa al parqué con una subida del 4,58% tras la OPA del grupo San José

31/07/2006 - 9:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Parquesol regresó hoy al parqué con una subida del 4,58%, que situó el precio de sus acciones en 22,85 euros respecto a los 21,85 euros que marcaban sus títulos en el momento de su suspensión el pasado viernes, tras la OPA lanzada por el grupo San José.

Al mediodía del viernes, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendió cautelarmente la cotización de Parquesol mientras se difundía que el Grupo San José lanzaba una OPA sobre el 100% de la compañía a un precio de 23,10 euros por acción, lo que supone valorar la empresa en 918 millones de euros.

En concreto, la familia Fernández Fermoselle, que controla el 54,7% del capital de la inmobiliaria, se ha comprometido a vender en el marco de la oferta acciones representativas del 50,7% de su capital, en el que mantendrá por tanto una participación del 4%.

En su OPA, San José ofrece 23,1 euros en efectivo por cada una de las acciones de Parquesol, un precio que arroja una prima del 21,3% sobre la cotización media del último mes y del 22,7% sobre la media desde su estreno en el parqué, el pasado 5 de mayo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens