Empresas y finanzas

La consultora Mazars será la administradora concursal de La Seda

La consultora Mazars Financial Advisory ha aceptado ser administradora concursal de la empresa química La Seda y de sus doce filiales europeas, ha comunicado hoy La Seda al regulador bursátil. 

El juzgado mercantil número 1 de Barcelona ha considerado apropiado el nombramiento de una única administración concursal para todas las sociedades que integran el Grupo La Seda Barcelona, con el fin de garantizar una tramitación coordinada de los diversos concursos conexos. 

Mazars es una compañía que ofrece servicios de auditoría y consultoría y está especializada en el diseño, estructura, negociación, control y seguimiento de financiaciones a corto y largo plazo, incluyendo la obtención y renegociación de deuda, así como en el análisis de fraudes de compañía, planes de viabilidad, asesoramiento sobre entradas a concurso y sobre la situación patrimonial de la empresa. 

El pasado 4 de julio, el juzgado mercantil número 1 de Barcelona dictó el auto de declaración conjunta de concurso voluntario de acreedores de la empresa química La Seda de Barcelona y de sus doce filiales europeas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado