Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Parquesol y Acciona Inmobiliaria adquieren de forma conjunta un solar en Murcia por 34,8 millones

18/07/2006 - 10:30
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Parquesol y Acciona Inmobiliaria han adquirido de forma conjunta un solar de 30.799 metros cuadrados de superficie en Murcia por 34,89 millones de euros, con el objetivo de poner en marcha y comercializar un total de 257 viviendas.

Parquesol Inmobiliaria informó hoy de que el solar está situado en la zona de mayor expansión y desarrollo de Murcia, junto al futuro campo de fútbol de Nueva Condomina y a escasa distancia de centros comerciales, hipermercados, restaurantes y zonas de ocio.

La futura promoción será una torre en altura con 15 plantas, de edificación abierta y con grandes dotaciones de zonas ajardinadas, piscinas y zonas de recreo infantil.

Por otro lado la torre, cuya construcción está previsto que comience a principios del próximo año, estará realizada con materiales de primera calidad.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens