Empresas y finanzas

La constructora Fergo Aisa logra salvar la situación concursal

FERGO AISA

17:38:00
0,017
0,00%
0,000pts

La constructora e inmobiliaria Fergo Aisa ha conseguido superar por segunda vez su situación concursal y prevé presentar en breve un plan de pagos a los acreedores de la compañía, que tiene una deuda de más de 400 millones de euros.

El consejo de administración de Fergo Aisa, reunido en sesión extraordinaria, ha acordado hoy por unanimidad regularizar la situación de la sociedad para permitir la celebración de una junta ordinaria en la que se aprueben las cuentas y presentar un plan de pagos a acreedores y bonistas.

La compañía ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que está trabajando asimismo en la presentación de un plan de viabilidad "ajustado a la situación actual de la sociedad y del mercado".

Además, ha retomado las negociaciones con los grupos inversores interesados en la compañía y que debido a la situación preconcursal habían quedado paralizadas.

"Esperamos que antes de 90 días se pueda llegar a acuerdos con los grupos de inversores", ha señalado en un comunicado el presidente de Fergo Aisa, Carlos Fernández, que ha asegurado que de esta manera se podrán materializar los acuerdos de precontratos que tenía apalabrados en el mercado internacional.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

genaro
A Favor
En Contra

Que mal huele esto...

Puntuación 2
#1
careto
A Favor
En Contra

para mí que esto huele a que con el banco malo se despejarán dudas y la construcción puede volver a empezar a despegaraunque sea en el extranjero con lo que no interesará disolver las Cias.-

Puntuación 1
#2