100 Montaditos abre un nuevo local en Miami: cerrará 2012 con 30 establecimientos en EEUU

Europa Press
16/07/2012 - 10:50

La cadena de cervecerías '100 Montaditos', perteneciente al grupo Restalia, ha consolidado su presencia en Florida con la inauguración de un nuevo restaurante en el distrito financiero de Miami, según informó la compañía.

Con la apertura de este local y otros siete en proceso de implantación, Restalia continúa con la estrategia de expansión de esta marca en Estados Unidos, donde al cierre del ejercicio contará con 30 restaurantes operativos.

En concreto, la enseña planea desembarcar en los próximos meses en Washington D.C. y Nueva York, al tiempo que se extenderá a otras regiones del Estado de Florida.

'100 Montaditos' prevé disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en España, a los que se suman los locales abiertos tanto en Estados Unidos como en México, Colombia y Portugal. Además de las 30 aperturas previstas este año en Norteamérica, la cadena proyecta otras 15 en Latinoamérica.

Retalia abrirá una nueva cadena low cost

Grupo Restalia, propietario de las cervecerías '100 Montaditos' y 'La Sureña', planea lanzar en 2013 una nueva cadena de restauración en el segmento 'low cost' y basada en gastronomía tradicional, según informó el mes pasado el director general de la compañía, Carlos Pérez Tenorio.

"Queremos regenerar tradiciones gastronómicas, con un toque divertido y low cost", destacó Pérez Tenorio, que declinó avanzar más detalles de la nueva marca.

A pesar de que la crisis ha golpeado el consumo en el sector de la hostelería, este grupo está creciendo a través de la expansión en franquicia, tanto en España como en el exterior, especialmente en mercados como Estados Unidos y Latinoamérica.

En concreto, la facturación de las dos enseñas crecerá este año cerca de un 50%, hasta 120 millones de euros, frente a los más de 80 millones del año pasado, impulsada por las nuevas aperturas.

En el mercado español, la compañía planea abrir este año 80 establecimientos, unos 50 de '100 Montaditos' y alrededor de 30 de 'La Sureña', que elevarán su red comercial hasta los 250 y 55-60 restaurantes, respectivamente.



PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
16-07-2012 / 10:54
Siclo económico
Puntuación 1

ESO ES LO QUE FALTA UNA LEY DE EMPRENDEDORES CON MUCHAS FACILIDADES.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 142,32 -4,17 -2,85%
FRA 45,31 -0,68 -1,47%
ITA 146,01 -1,69 -1,14%
GRE 1.384,02 -4,62 -0,33%
POR 215,26 -1,10 -0,51%

Ecotrader



Evasión

Blesa y la supuesta hija ilegítima - 640x450

Blesa y la supuesta hija ilegítima

La supuesta hija ilegítima




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma