
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 29 (SERVIMEDIA) La cadena hotelera Sol Meliá prevé un ahorro de 6,7 millones de euros para el periodo 2008-2010 gracias a las medidas de sostenibilidad que el grupo ha puesto en macha, y que se enmcarca dentro del Plan Estretégico presentado hoy.
El plan, que fue presentado por los covicepresidentes y consejeros delegados de Sol Meliá Sebastián y Gabriel Escarrer, abarca cinco ejes: valor de marca, conocimiento y contacto con el cliente, desarrollo de nuevas fórmulas de explotación hotelera, gestión del talento y sostenibilidad.
Así, se afirma que la sostenibilidad es una línea de actuación que engloba la responsabilidad de la compañía hacia el medioambiente, la sociedad y la cultura de las poblaciones en las que se integra, según un comunicado de la compañía.
Durante la presentación del mencionado plan, los covicepresidentes de Sol Meliá han recordado la responsabilidad que tienen las empresas turísticas con el medio ambiente, así como la alta rentabilidad de las inversiones en sostenibilidad De esta forma, los responsables de la cadena resaltaron el Programa Save, que se lleva implementando desde hace cuatro años, y gracias al cual se ha ahorrado la emisión de 2.900 toneladas de C02, y consumo de recursos por 1,6 millones de euros. Para el trienio 2008-2010, el ahorro económico de este programa será de 6,7 millones de euros y 8.000 toneladas de CO2 emitido a la atmósfera.
(SERVIMEDIA) 29-FEB-2008 JAL/mfg
PUBLICIDAD

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 1,6% hasta situarse en 8.499,68 puntos.Por su ...

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens