
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
El Consejo de Administración de UNION FENOSA ha acordado proponer a la próxima Junta General de Accionistas la distribución de un dividendo correspondiente al ejercicio de 2007 de 1,62
euros brutos por acción, lo que supone un aumento del 55,8% respecto del dividendo abonado el ejercicio anterior. En consecuencia, el dividendo complementario, que se pagará previsiblemente el próximo 1 de julio, ascenderá a un (1) euro bruto por acción, cantidad que se añade a los 0,62 euros ya abonados como dividendo a cuenta el pasado 2 de enero de este año.
La propuesta del Consejo de Administración de UNION FENOSA implica destinar al pago de dividendo de 2007 el 50% del beneficio neto atribuible del ejercicio 2007, que ha ascendido a 986 millones de euros, en línea con la política de retribución al accionista anunciada en el Plan BIGGER.
PUBLICIDAD
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens