
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 28 (SERVIMEDIA) La Obra Social de "la Caixa" y la Coordinadora de Minusválidos Físicos de Canarias han puesto en marcha un proyecto para favorecer la calidad de vida y el ocio de las personas con discapacidad física.
Con este proyecto, denominado "Movilización y Transporte en Actividades Socioculturales", se beneficiarán alrededor de 120 personas con discapacidad física de la isla de Tenerife.
El programa pretende que estas personas disfruten del ocio y el tiempo libre a través de salidas grupales diarias con un máximo de 12 usuarios, eliminando las barreras relacionales, físicas, de desarrollo personal y arquitectónicas.
Las salidas serán variadas y van desde actividades de dinamización grupal y desarrollo personal hasta encuentros deportivos, pasando por actividades culturales o de esparcimiento.
La Coordinadora de Minusválidos Físicos de Canarias está elaborando una Guía de Accesibilidad a partir de la valoración de todos los lugares visitados.
En esta guía se sugieren, además, diferentes fórmulas para llevar a cabo la eliminación de barreras arquitectónicas y, en el caso de que no puedan ser totalmente accesibles, lograr que al menos sean transitables por las personas con discapacidad.
(SERVIMEDIA) 28-FEB-2008 JAL/caa
PUBLICIDAD
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens