
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 27 (SERVIMEDIA) La Asociación española de la Industria Eléctrica, UNESA, ha entregado los premios de la sexta edición de su concurso escolar "Nueve en energía", sobre el ahorro energético.
Según un comunicado difundido hoy por esta entidad, los alumnos ganadores pertenecen a centros educativos de Asturias, Galicia, Cataluña, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.
Unesa entregó un ordenador portátil a los profesores encargados de dirigir a los grupos vencedores de cada categoría, así como libros y material docente a los respectivos colegios.
(SERVIMEDIA) 27-FEB-2008 AGQ/isp
PUBLICIDAD
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens