Se necesitan 400 personas para trabajar en el Open Mutua de Madrid de tenis

elEconomista.es/Agencias
9/03/2012 - 9:47

Adecco ofrece 400 empleos para los nueve días que dura el Mutua Madrid Open 2012, entre el 4 y el 13 de mayo, que se celebra en la Caja Mágica, el recinto deportivo de alto rendimiento construido junto al barrio de San Fermín. Los aspirantes deben contar con total disponibilidad de horarios durante estos días, y el trabajo consistirá en el control de los accesos durante el torneo de tenis.

El Mutua Madrid Open es uno de los eventos deportivos más importantes del calendario tenístico español. Se celebra anualmente, y convoca a las principales figuras internacionales de este deporte.

En este caso, lo que se necesitan son personas dispuestas a realizar un trabajo temporal en esos días de mayo. Los interesados deben dirigirse a la calle Vizcaya nº 6 antes del 28 de marzo.

800 recogepelotas

Más de 800 niños aspiran a convertirse en uno de los 160 recogepelotas, según ha confirmado la organización en su perfil de 'Twitter' "una vez cerrado el plazo de inscripción".

Además, la organización de este evento ha abierto a través de Internet el plazo de inscripción para los voluntarios que quieran participar en la edición de este año.

La venta de entradas está disponible también en la página web oficial del torneo.



PUBLICIDAD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 153,65 -1,46 -0,94%
FRA 43,06 -1,18 -2,66%
ITA 156,94 -2,62 -1,64%
GRE 1.465,95 +37,72 +2,64%
POR 223,62 -5,09 -2,22%

Ecotrader



Evasión

Los nuevos hipsters: los merman - 640x450

Los nuevos hipsters: los merman

Los nuevos hipsters: los merman




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma