
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID/MÁLAGA, 26 (SERVIMEDIA) La Fundación Sando, perteneciente al grupo constructor del mismo nombre, entregó hoy sus premios Fin de Estudios, que tienen por objetivo reconocer el esfuerzo de aquellos empleados y familiares que trabajan por mejorar su formación académica.
Según un comunicado de Sando, dicha iniciativa cuenta con la colaboración de la Universidad de Málaga, y pretende incentivar la adquisición de un mejor nivel educativo entre los profesionales de Sando y sus familiares.
En esta primera edición se han concedido dos galardones en cada una de las cinco categorías de la convocatoria: educación secundaria, bachillerato, formación profesional, educación universitaria de grado medio y educación universitaria superior.
Al acto de entrega asistieron la rectora de la universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, y el presidente de Fundación Sando, Jose Luis Sánchez.
(SERVIMEDIA) 26-FEB-2008 AGQ/mfg
PUBLICIDAD
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens