Empresas y finanzas

RSC. BANESTO PONE EN MARCHA ESTE ANO UN PLAN TRIENAL PARA PROMOVER ACCIONES QUE FAVOREZCAN EL MEDIOAMBIENTE

26/02/2008 - 15:22
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA) Banesto ha puesto en marcha el Plan Ecobanesto 2008-2010 de protección del medioambiente, que ha sido creado por el Comité de Sostenibilidad de la entidad financiera.

Este plan, según recoge la memoria de Responsabilidad Social hecha publica hoy, esta concebido como un marco de gestión empresarial orientado a mantener una actitud de respeto hacia la sostenibilidad medioambiental en todas las acciones del banco.

En concreto, el plan conlleva acciones para transmitir a sus clientes, accionistas, proveedores y empleados la importancia de las actitudes individuales para una correcta gestión medioambiental.

El plan tiene cuatro ejes de actuación: clientes y productos, consumo interno y proveedores, empleados y sociedad.

En el primer eje se ha fijado como objetivo que el 30% de las pymes usen la e-factura, posean la ISO 14001, y utilicen algunos de los productos Eco del banco.

En cuanto al consumo interno y proveedores, se pondrá en marcha un plan de racionalización interno, para lograr una reducción del consumo de electrícidad y papel del 20% en 2010, o del 30% del agua.

Además, se llevarán a cabo acciones de sensibilización a través de la Fundación Cultural Banesto en colaboración con BioDiverCiudad, para llegar a niños entre 8 y 12 años.

(SERVIMEDIA) 26-FEB-2008 JAL/mfg

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens