
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadZARAGOZA, 26 (SERVIMEDIA) Microsoft, la Fundación Esplai y el Ayuntamiento de Zaragoza han puesto en marcha un centro Red Conecta-SZMUR que acercará las nuevas tecnologías a 300 personas en riesgo de exclusión social del barrio de Actur.
Este nuevo centro ofrecerá cursos de formación para favorecer la inclusión social mediante la promoción del uso de la tecnología.
Este centro Red Conecta, que cuenta con la colaboración de Cedis y la Fundación San Valero, se une a los otros dos situados en la Asociación de Vecinos Lanuza y en la Fundación Ozanam en Zaragoza.
La inauguración del centro ha contado con la presencia del gerente de Fundación Esplai, Marc Botella; la directora de Responsabilidad Corporativa de Microsoft, Olvido Nicolás; el director del Área de Formación Ocupacional de la Fundación San Valero, José Ignacio Hernández, y el gerente de Zaragoza Vivienda, Nardo Torguet.
Red Conecta-SZMUR está ubicado en las instalaciones de Cedis (Centro de Dinamización Social y Laboral) y será gestionado por la Fundación San Valero, encargada también de la gestión del centro Red Conecta de Lanuza.
(SERVIMEDIA) 26-FEB-2008 JAL/mfg
PUBLICIDAD
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens