
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 22 (SERVIMEDIA) La Universidad de Valencia programa desde ayer hasta el próximo 4 de junio el curso de "Ética y Responsabilidad Social de la Empresa".
Con este curso, en el que participa la Fundación Etnor e Inmerco Maketing, se prentende enseñar a los futuros licenciados cuáles son los aspectos básicos de la responsabilidad social de las empresas y las herramientas para su implementación en las organizaciones.
A lo largo de los seis módulos de que consta, se trataran aspectos como el marco teórico de la RSC, la cultura empresarial, el marco europeo y los avances estatales en esta materia, herramientas y propuestas para su implementación, y experiencias prácticas.
Este curso se inscribe en el Programa de Formación a la Carta, iniciativa de la Consellería de Empresa y Universidades, y desarrollada por la Universitat de València.
A través de este programa, un escogido grupo de empresas y entidades asumen la docencia de aquellos contenidos que debe conocer un licenciado para incorporarse al área de actividad correspondiente.
(SERVIMEDIA) 22-FEB-2008 JAL/mfg
PUBLICIDAD
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens