Empresas y finanzas

RSC. BANKINTER DONA MATERIAL INFORMÁTICO ADAPTADO PARA UNA UNIDAD DE ALTA DEPENDENCIA DE SANITAS

21/02/2008 - 20:10
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID/VALENCIA, 21 (SERVIMEDIA) Bankinter donará equipos informáticos adaptados para la unidad de alta dependencia que Sanitas regenta en su centro del municipio valenciano de Bétera.

Según informó hoy Sanitas, en este centro se atiende a jóvenes con dolencias discapacitantes como parálisis, paraplejia, miopía grave o hemiplejia El objetivo de la iniciativa consiste en mantener a los pacientes en contacto con las oportunidades de formación y de entretenimiento que ofrecen las nuevas tecnologías.

Entre otras innovaciones, este aula dispone de emuladores de joystick para mentón y boca, con los que el usuario puede desplazar el puntero del ratón en la dirección deseada y utilizar sus botones mediante soplidos o succiones.

Además, los ordenadores de la sala cuentan con sistemas de barrido, ratones de bola y de cabeza Smart Nav, emuladores que permiten el control del equipo mediante suaves movimientos de cabeza y software para personas con discapacidad visual que, conocidos como Jaws, verbalizan todo lo que aparece en la pantalla.

(SERVIMEDIA) 21-FEB-2008 AGQ/isp

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens