Empresas y finanzas

RSC. EL PP REDUCIRÁ EL IMPUESTO DE SOCIEDADES PARA PROMOVER LA RESPONSABILIDAD SOCIAL ENTRE LAS EMPRESAS

20/02/2008 - 15:37
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA) El Partido Popular apuesta por reducir el Impuesto de Sociedades para promover la responsabilidad social de las empresas, según se recoge en su programa electoral, hecho público hoy.

El PP propone la realización, con los agentes sociales, de un Acuerdo Nacional de Competitidad que giraría en torno a la modificación del Impuesto de Sociedades y que promovería políticas de responsabilidad social corporativa (RSC).

Este acuerdo exigiría compromisos concretos y objetivos cuantificables en materias como las medidas de igualdad y conciliación, la formación de los empleados, la aplicación de fórmulas de trabajo flexible, la eficiencia y el ahorro energético o la promoción del empleo estable.

Además, el PP primará a las empresas que desarrollen políticas de responsabilidad social corporativa en la contratación con el sector público.

También apuesta el Partido Popular por la creación de un Consejo Asesor de Responsabilidad de la Empresa, en el que estén las administraciones y representates del mundo empresarial, y que podría estar dirigido por una persona independiente.

Por último, la formación que dirige Mariano Rajoy propone la creación de premios y reconocimientos para las mejores prácticas de responsabilidad social.

(SERVIMEDIA) 20-FEB-2008 JAL/caa

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens