
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa primera reunión de mediación para la recolocación de los 4.000 empleados directos e indirectos que Spanair ha dejado en la calle tras su cierre de operaciones ha concluido este martes por la tarde con el establecimiento de un calendario de plazos para trabajar a lo largo de la semana, con la intención de llegar a un acuerdo este jueves.
Así lo ha explicado en declaraciones a Europa Press el portavoz del sindicato mayoritario USO, Ricardo Oso, que, sin embargo, ve "difícil" poder llegar a un acuerdo para recolocar a los trabajadores.
Esta reunión se enmarca en comisión de seguimiento creada por la Generalitat -vehiculada a través del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC) y con presencia sindical- para la recolocación de los trabajadores afectados.
PUBLICIDAD
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens