

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa entidad que preside Francisco González solicitará la autorización para delegar en el consejo de administración la facultad de emitir hasta 12.000 millones de euros en valores convertibles en acciones durante un plazo máximo de cinco años, según ha informado a la CNMV. Francisco González cobró 4,9 millones en 2011, un 6,4%.
Esta mecanismo permitiría al banco reforzar su capital ante las nuevas exigencias del Gobierno de provisiona los activos ligados al sector inmobiliario y las de la Autoridad Europea Bancaria (EBA) para elevar el core capital hasta el 9%.
Este martes, la entidad anunció que los nuevos requisitos para el sector le suponían un impacto de un total de 4.000 millones de euros. De esta cifra, unos 2.800 millones de euros corresponden a impacto en resultados y el resto, a capital. En cuanto a las provisiones adicionales para este año, BBVA las cifró en 1.360 millones de euros.
Los títulos convertibles son admitidos por el Ejecutivo como instrumento para fortalecer el colchón de capital con el que cubrir parte de los activos de suelo y promociones en curso. Además de los bonos convertibles, se pueden emplear beneficio no distribuidos o se podrá recurrir a una ampliación de capital, lo que también hará BBVA.
Según explica en su nota al regulador, en la junta general ordinaria que se celebrará el próximo 16 de marzo, además de la emisión de convertibles se se solicitará que el consejo de administración habilite un aumento el capital social del banco hasta un 50% más en los próximos cinco años, a través de nuevas acciones con o sin voto.
Asimismo, la junta contemplará aprobar dos ampliaciones de capital con cargo a reservas para retribuir a los accionistas y adoptará varios acuerdos sobre cuestiones retributivas.
El consejo de administración de BBVA además propondrá a la junta general de accionistas el nombramiento de Belén Garijo como nueva consejera independiente de la entidad, con lo que este órgano pasaría a estar compuesto por catorce miembros. En este punto se solicitarán tres reelecciones de consejeros.
PUBLICIDAD
Y habrá gente que entre. No sr, no tiene que entrar nadie en su juego.
gracias a mí la gente os está conociendo los siglos de robos y más robos y robos, nos roban y mas robos y nos vuelven a robar
yooooooooo quieroooooooooooo compraaaaaaaaaaaaaarrrrrrr
beeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Solicitar autorización no es lo mismo que emitir.
Esto se hace por si en un momento de emergencia es necesario hacerlo sin demoras burocráticas.
El problema es que es un paso más hacia ignorar al accionista.
http://www.elescaner.com
Si las convierten en preferentes con el apoyo del BdE, a lo mejor convencen a alguien. Ojú, con lo majos que son los bonos patrióticos y ya ni los mencionan.
son papeles basura , se hacen de dinero y luego cotizara al 50 % de su valor! esparar para comprar wait and see
Verdaderas soluciones al problema del paro ---
http://www.opinionydebate.tk/viewtopic.php?f=11&t=388&sid=439456a2f723bd538dda60895b836840&start=20
Las aactuales acciones en circulación van a bajar de valor en igual proporción a dicha ampliación. Difícilmente se volverá a ver su cotización a 16€ en muuuuchos años, más bien el techo actual y por varios años son lo 8€.
Estos son diluciones todos los días: no compro acciones de un banco español ni loco

La vicepresidenta del Gobierno español, Soraya Sáenz de Santamaría, llega hoy a Washington para reunirse con el se...

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) celebra esta mañana un pleno en el que los viajes a Marbella de su pr...

El ministro de Asuntos Exteriores de Uruguay, Luis Almagro, destacó hoy en Pekín que las empresas españolas son gr...

El ex primer ministro griego Lucas Papademos ha señalado en una entrevista telefónica concedida al diario belga 'D...

Un pensionista griego ha sido hallado ahorcado este miércoles en el parque ateniense Agios Filipos al lado de una ...

Japón planea reactivar los primeros reactores nucleares del país la próxima semana, después de detener la totalida...

Una carta de Michael Jackson a Lisa Marie Presley escrita entre 1993 y 1996 en la que el "rey del pop" se quejaba ...

El proyecto para flexibilizar la gestión de las cadenas de televisión autonómicas superará hoy, previsiblemente, s...

Barack Obama, Angela Merkel, François Hollande y Mario Monti han mantenido esta noche una videoconferencia para ab...
Un total de 57 inmigrantes de origen subsharariano, entre ellos siete mujeres, han sido rescatados la noche de est...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens