
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl juez Juan Manuel de Castro, que tutela el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de Spanair y que afecta a 2.604 trabajadores directos, confía en que la medida sea "lo menos traumática posible", por lo que apuesta por agilizar trámites y acortar plazos preservando los derechos de los empleados.
En declaraciones a los medios tras una reunión con el juez concursal, el secretario de la unión sindical de USOC, Juan Antonio López, ha explicado que es necesario que el ERE inicie su proceso porque los trabajadores se encuentran "en casa con permisos retribuidos y sin trabajo".
Todavía se deben valorar los activos de la compañía aérea, que según López, son pocos y están en régimen de alquiler -la mayoría de aviones de la flota están contratados en régimen de 'leasing' y los propietarios reclaman su devolución-.
PUBLICIDAD
Yo alucino sobre las noticias de los medios sobre Spanair. Todo el mundo habla del despido de algo mas de 2000 trabajadores, pero nadie habla del agujero que dejan impagado a cientos de proveedores, empresas a las que han pedido servicio sabiendo que Spanair era un capricho nacionalista con poco futuro...esas empresas que sufren impagos tendrán que cerrar...mas empleados a la calle, y los directivos y empresarios de Spanair, paseando libremente cuando debieran ir a la carcel por estafa a todos estos empresarios.
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha afirmado que Grecia debe ajust...
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha manifestado este miércoles su ...

El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour, repitió hoy la etapa de la prueba francesa del 2010 dispu...

El tenista español Rafael Nadal, gran seguidor del Real Madrid, dijo hoy en Roma que el técnico portugués Jose Mou...

Un informe confidencial elaborado por un grupo de expertos de la ONU alerta de que el régimen sirio continúa siend...

El incendio declarado ayer cerca del pueblo de Rasquera, en Tarragona, ha quemado ya 2.400 hectáreas, sigue sin co...

El tenista español y número tres del mundo, Rafael Nadal, ha superado sin problemas su debut en el Masters 1000 de...

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien se encuentra en Colombia para ver esta noche a su equi...

El doctor del FC Barcelona Ricard Pruna ha analizado este miércoles las posibilidades de que los jugadores blaugra...
El diputado de ERC Joan Tardà ha criticado la venta de armas a Arabia Saudí, que ha considerado un comercio "tan i...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Ahora tienen una segunda oportunidad.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens