
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Hochtief, constructora alemana de la que ACS es primer accionista, se ha adjudicado un contrato de obras de ampliación de la terminal dos del aeropuerto internacional Moscú-Sheremetyevo por un importe de 140 millones de euros, informó hoy la empresa.
El contrato contempla el diseño y la construcción de un complejo de 76.000 metros cuadrados con seis puertas, e incluye un sistema de transporte de equipajes y los sistemas de seguridad.
Además, Hochtief deberá enlazar la terminal de Sheremetyevo a la estación de tren, que también construye la empresa. Las obras deberán concluir a finales de 2009.
La compañía alemana también se ha hecho, en Suecia y en alianza con un socio local, con obras de construcción de un 'bypass' de una autopista e la capital por 130 millones de euros.
Hochtief se ha adjudicado asimismo con la construcción de una planta de tratamiento de agua en Rousse (Bulgaria), por 23 millones. La instalación cubrirá el suministro de unos 240.000 habitantes de la región en el horizonte de 2010.
PUBLICIDAD
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens