
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística italiana Fiat ha iniciado la comercialización en el mercado española del nuevo Croma, un 'station wagon' que estará disponible con una versión de gasolina y tres motorizaciones diésel, informó hoy la empresa.
La versión de gasolina es un 1.8 Dynamic de 140 caballos, con un cambio manual de cinco velocidades, mientras que los motores diesel desarrollan potencias de 120, 150 y 200 caballos, y están asociados a cajas de seis velocidades, si bien la transmisión automática secuencial figura como opción en el 1.9 MultiJet de 150 caballos y es la única elección en el 2.4 MultiJet 20V de 200 caballos.
El director de Marketing de Fiat, Renato Del Bino, indicó que este nuevo modelo "responde de la necesidad de proponer un nuevo vehículo en el segmento, que ofrezca seguridad, confort, habitabilidad y tecnología, pero con un precio ajustado y asequible para las familias españolas".
PUBLICIDAD

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens