Zeltia reconoce que el ensayo de Noscira no cumple los objetivos

Reuters
13/12/2011 - 9:45

Zeltia ha reconocido hoy que el ensayo de fase II de su filial Noscira con pacientes con parálisis supranuclear progresiva (PS) no cumplió los objetivos.

"Los resultados del estudio "Tauros" de fase II de tideglusib en pacientes con Parálisis Supranuclear Progresiva (PSP) muestra que no se ha cumplido el objetivo primario de mejoría en el estado clínico general", dijo la nota.

Zeltia agregó que Noscira continúa con el desarrollo clínico de tideglusib en la enfermedad de Alzheimer.

Banesto ha comentado en una nota a sus clientes que la compañía confiaba en unos buenos resultados para poder hacer prueba de concepto del medicamento y así encontrar un socio que le ayudara en el desarrollo de este compuesto contra PSP y contra Alzheimer.

"Mala noticia para la compañía, además el hecho de seguir con la fase IIb para Alzheimer implica que Noscira va a seguir quemando caja de manera importante por lo que necesitará más fondos de la matriz", señalan los analistas de Banesto.



PUBLICIDAD


Comentarios 4

#1
13-12-2011 / 12:35
ZELTIA Y FERNANDEZ DE SOUSA TIMO
Puntuación 23

Esto de Zeltia es una mierda pinchada en un palo, su presidente miente más que Pinocho dijo que yondelis para ovario y otra apliación aprobada facturarían unos 300 millones al año y en verdad sólo facturan 70.

Ojo con esta empresa.

#2
13-12-2011 / 18:23
zeltiano
Puntuación 6

zeltia decepcionando no me lo creo...

#3
13-12-2011 / 18:37
nemesio
Puntuación -1

Ojo con hablar sin previo conocimiento, A Zeltia le llegan ofertas de compra de otros laboratorios que dejarían ridículo el pib de muchos países importantes.

#4
02-01-2012 / 05:15
jjjj
Puntuación 0

en el economista no os enterais de las recomendaciones sobre zeltia,o quereis q bajen las acciones de zeltia'?.banco sabadell recomienda comprar zeltia,no vender como decis vosotros

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 125,75 +2,19 +1,77%
FRA 26,23 -0,03 -0,12%
ITA 130,36 +1,61 +1,25%
GRE 1.263,32 +7,65 +0,61%
POR 185,71 +2,68 +1,46%

Ecotrader



Evasión

La casa más cara, en venta - 640x450

La casa más cara, en venta

La casa más cara, en venta



Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma