
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 31 (EUROPA PRESS)
ThyssenKrupp Elevator suministrará un total de 318 sistemas de transporte de pasajeros, entre ascensores, escaleras mecánicas y pasillos rodantes, para los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín (China).
La compañía ya ha instalado 16 ascensores, 10 escaleras mecánicas y 90 pasillos rodantes en la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Pekín lo que asegurará, según la compañía, un transporte rápido y seguro para los atletas y visitantes antes, durante y después de los Juegos Olímpicos.
En junio, se instalarán 40 ascensores y 62 escaleras mecánicas en el centro Wukesong Cultural y en el Centro de Deportes, un área multifuncional de 350.000 metros cuadrados en la que los equipos de baloncesto lucharán por las medallas.
También ThyssenKrupp Elevator está suministrando 66 ascensores y escaleras mecánicas para el Centro Nacional de Conferencias en el Parque olímpico de Pekín.
Finalmente, ya se han proporcionado 10 escaleras mecánicas para la estación de tren de Qingdao, a 800 kilómetros de Pekín, donde tendrán lugar las competiciones de navegación y cuyo centro olímpico contará con 11 ascensores y 13 escaleras mecánicas.
PUBLICIDAD

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens