
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El fabricante sueco de automóviles Volvo Cars, propiedad del consorcio Ford, ha firmado un acuerdo con las empresas Vattenfall y Electrabel para la cobertura eléctrica de todas sus plantas de Bélgica y Suecia obtenida mediante energías renovables, como parte de la estrategia de la corporación orientada a que su proceso productivo sea neutro, informó hoy la empresa.
El vicepresidente senior de Marketing de la empresa, Magnus Hellsten, explicó que su empresa tiene la intención de utilizar la mayor cantidad de energías renovables que le sea posible.
A través de este acuerdo, la sueca Vattenfall y la belga Electrabel serán las encargadas de cubrir toda la demanda energética contratada por Volvo Cars en sus plantas de Bélgica y de Suecia, que asciende a 1.000 gigawatios a la hora. Así, las dos empresas certificarán que toda la energía eléctrica que utilice Volvo Cars haya sido obtenida con energías renovables.
Hellsten explicó que la firma de este acuerdo forma parte de la estrategia de la empresa dirigida a convertir en neutro su proceso productivo, tanto en lo que se refiere a impacto directo o indirecto sobre el medio ambiente.
Asimismo, indicó que en futuro su compañía estudiará la posibilidad de que sus instalaciones productivas se abastezcan energéticamente de otros fuentes renovables, como el biogas o la energía eólica.
PUBLICIDAD
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Julio Salinas, exjugador de la selección española, Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid, entre otros, destacó ...
La selección española de fútbol ha ofrecido buenas sensaciones en el triunfo (4-1) ante Corea del Sur, gracias a l...
El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, ha trasladado a la directora general...
El fiscal ha pedido prisión preventiva para los cinco detenidos que este miércoles han declarado ante el juez de g...
La exconsejera de la CAM Rosa Ana Perán ha afirmado hoy en las Cortes Valencianas que aunque es una auditora con "...
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens