Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Rollet (Peugeot) se despide del mercado "más competitivo de Europa" y deja paso a Rafael Prieto

30/01/2008 - 10:18
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El consejero delegado y director general de Peugeot España hasta el próximo 1 de febrero, Daniel Rollet, se despidió de su equipo de trabajo, de los miembros de la prensa especializada y de sus amigos después de tres años al frente de la filial de la marca "en el mercado más competitivo de Europa", donde ha tenido que afrontar grandes retos en el ámbito comercial.

Rollet, que será sustituido por Rafael Prieto, anteriormente director de Marketing de la marca en París, indicó que los tres años que ha pasado al frente de la firma del León en España han "pasado muy rápido" y resaltó que en este periodo se ha producido un cambio de época en el sector del automóvil en España.

El director general de Peugeot España, que a partir del 1 de febrero será director de una de las grandes zonas de la Dirección de Comercio Internacional de Peugeot, explicó que desde 2005 las marcas dejaron de lograr récords de ventas en España y que ahora ha dado comienzo una nueva etapa del motor ligada a la ecología.

Además, Rollet apuntó que mientras estuvo al frente de la empresa en España afrontó diferentes retos en lo que se refiere a producto, como la sustitución de los modelos 206 y 307, por el 207 y el 308, respectivamente. También indicó que bajo su responsabilidad se lanzaron otros coches como el 107, el 1007 o el 4007, el primer todoterreno de la marca.

"Es un honor para mi haber podido participar en esta aventura", añadió, al tiempo que dio la bienvenida a Rafael Prieto como nuevo director general y consejero de Peugeot España. "Rafael lleva dentro la modernidad española del siglo XXI", finalizó.

Por su parte, Prieto reconoció el trabajo realizado por Rollet en la filial española de Peugeot y señaló que asume su nuevo puesto con "gran ilusión", pero como un gran desafío. Por último, afirmó que, en su opinión, Peugeot tiene la gama de producto más moderna del mercado y mostró su confianza en su nuevo equipo de trabajo

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens