Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Deutsche Bank entra en el consejo de CLH

29/01/2008 - 15:23
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) acordó hoy designar por cooptación al accionista Philip Bernard Holder, a propuesta del accionista Global Kamala, sociedad participada por Deutsche Bank A.G., para ocupar uno de los puestos del órgano rector dejados vacantes por la renuncia presentada por José Luis Díaz Fernández y Francesc Caminal Badía, representantes de Repsol YPF en el consejo, informó la compañía.

Philip Holder está especializado en asuntos operativos para el TIP (Infrastructure Investment Fund) y trabaja con el equipo de infraestructuras en el Deutsche Bank en Londres.

Además, es consejero no ejecutivo del TIP Investment - Sutton and East Surrey Water plc. y también presidente de una compañía contratista especializada en la construcción de infraestructuras gasísticas.

Deutsche Bank adquirió a finales del pasado año un 10% de CLH en dos movimientos de compra a Repsol YPF, que reducía así al 15% su participación en la empresa.

En los dos movimientos de compra de un 5% de CLH, Deutsche Bank había manifestado actuar por encargo de PSPSEUR --una filial de la sociedad Public Sector Pension Investment Bord-- y Alberta Investment.

El banco alemán anunció hoy que había ejecutado la venta del 5% de CLH, que adquirió a Repsol YPF el pasado mes de diciembre a nombre de la compañía Global Ramayana, a los fondos internacionales PSPSEUR y Lux European Holdings.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens