Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Fallece Juan Gassó, fundador y presidente de Gaes

23/01/2008 - 13:37
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Juan Gassó, fundador y presidente de la empresa de centros auditivos Gaes, falleció ayer a los 86 años en Barcelona, informó la compañía. Fundó la empresa en 1949 junto con José Maria Espoy, a partir del encargo del padre de un amigo de traer audífonos de Inglaterra.

Inició la distribución de estos productos en España a través de establecimientos de óptica y ortopedia, y más tarde en centros propios. En 1958 fundó Microson, fábrica de audífonos perteneciente al grupo Gaes. Desde entonces hasta la actualidad, Gassó ha estado involucrado en el crecimiento de esta compañía, que hoy agrupa 1.600 colaboradores y suma más de 450 centros auditivos en ocho países.

Desde hace años la dirección de la empresa está a cargo de la segunda generación de la familia Gassó, pero Juan Gassó, desde su cargo de presidente, seguía diariamente al tanto de la marcha del negocio.

"Gracias a su personalidad carismática y cercana se ganó el cariño y respeto de todo el equipo humano", expuso la empresa en un comunicado. En señal de duelo, mañana jueves permanecerán cerrados los servicios centrales y los centros de Gaes en Barcelona.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens