
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadWILMINGTON (EEUU), 22 (EUROPA PRESS)
El gigante químico estadounidense DuPont ganó 2.988 millones de dólares (2.044 millones de euros) en el ejercicio estadounidense, un 5% menos que en el ejercicio anterior, informó hoy la compañía en un comunicado.
A pesar de este descenso, el grupo se mostró satisfecho de los resultados ya que se lograron "a pesar de una gran debilidad en varios de nuestros mercados en los Estados Unidos y unos mayores costes en los ingredientes", agregó la empresa.
Con respecto a las cuentas del cuarto trimestre, DuPont ganó 545 millones de dólares (372 millones de euros), un 37% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior por menores atípicos.
El grupo reafirmó su previsión para el ejercicio 2008 y espera un beneficio por acción situado entre los 3,35 y 3,55 dólares por acción. Para el primer trimestre de año, prevé ganar entre 1,12 y 1,17 dólares por acción.
"Estamos convencidos de que podemos ofrecer unas ganancias atractivas en 2008 e incluso registrar un crecimiento aún más fuerte en los años siguientes, tal y como hemos venido haciendo los últimos tres años", subrayó el consejero delegado de la empresa, Charles O. Holliday.
PUBLICIDAD

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas han sido detenidas cautelarmente por el incendio qu...

Fernando Verdasco reaccionó tras ceder el primer set, venció al belga Gilles Muller, por 6-7 (5), 6-3, 6-2 y 6-2, ...
Gibraltar y los pescadores de Algeciras y La Línea tienen ya nombrados a los miembros que, de cada lado, formarán ...

Fernando Verdasco pasa a siguiente ronda y lo que es casi más importare, logra su pase para los JJOO de Londres. ...
La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha presentado hoy una colección de retratos y un libro sobre "Los doce obi...
El titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona ha remitido al Tribunal Supremo (TS) la causa abierta ...
La Asociación de la Prensa de A Coruña (APC) ha denunciado hoy una oferta de trabajo que busca periodistas "con di...
Un agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (Usecig) de la Comandancia de Gijón recibió apro...

La selección española de fútbol se mide este miércoles a Corea del Sur en su segundo amistoso de preparación para ...

Al menos 41 temblores se registraron en la noche del martes al miércoles en la zona de Emilia Romaña, al noreste d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens