
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMicrosoft anunció la compra de Calista el lunes, sin precisar el monto, así como un acuerdo de colaboración con Citrix, otro especialista de la virtualización.
NUEVA YORK (Thomson Financial) - El gigante estadounidense Microsoft se reforzó en tecnologías de virtualización, cruciales para las redes informáticas de empresas, con la compra de la empresa Calista, para darle la pelea al líder del sector VMware.
Esta tecnología permite crear imágenes virtuales de computadores físicos, para poder así multiplicar sus usos.
De esta manera, se pueden instalar en un mismo computador o servidor muchas máquinas virtuales, cada una de ellas con un sistema operativo diferente, como por ejemplo MacOS de Apple y Vista y Windows XP de Microsoft.
Calista, que emplea a 35 personas, es especialista de la virtualización de puestos de trabajo, que entonces pueden ser manejados a distancia o utilizar programas instalados en un servidor a distancia.
Microsoft todavía no comercializa su tecnología de virtualización, bautizada HyperV, que se anuncia para este año.
tfn.europemadrid@thomson.com
AFP/jr
COPYRIGHT
Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.
PUBLICIDAD
Gibraltar y los pescadores de Algeciras y La Línea tienen ya nombrados a los miembros que, de cada lado, formarán ...

Fernando Verdasco pasa a siguiente ronda y lo que es casi más importare, logra su pase para los JJOO de Londres. ...
La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha presentado hoy una colección de retratos y un libro sobre "Los doce obi...
El titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona ha remitido al Tribunal Supremo (TS) la causa abierta ...
La Asociación de la Prensa de A Coruña (APC) ha denunciado hoy una oferta de trabajo que busca periodistas "con di...
Un agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (Usecig) de la Comandancia de Gijón recibió apro...

La selección española de fútbol se mide este miércoles a Corea del Sur en su segundo amistoso de preparación para ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha anunciado este miércoles en el Congreso de los Diputados que se ha pedid...

El expresidente de la nación Felipe González ha afirmado este miércoles que España se encuentra en una "situación ...

Al menos 41 temblores se registraron en la noche del martes al miércoles en la zona de Emilia Romaña, al noreste d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens