
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico Volkswagen, primer fabricante mundial de automóviles, pronostica que las ventas mundiales de coches experimentarán un crecimiento del 21% hasta el año 2016, ejercicio en el que alcanzarán 67,4 millones de unidades, apoyadas en el desarrollo de los mercados de países emergentes, principalmente Brasil, Rusia, India y China.
Según datos de la empresa que recoge Europa Press, el mayor crecimiento del mercado automovilístico en la década 2006-2016 corresponderá a India, con una progresión del 117%, hasta alcanzar 2,6 millones de unidades, mientras que en Rusia el alza será del 84%, hasta 3,5 millones de unidades.
En términos de volumen destaca China, que alcanzará en 2016 un nivel de 10,4 millones de automóviles, un 68% más, en tanto que en la zona de Asean el incremento alcanzará el 58%, con 3 millones de vehículos en Malasia, Singapur, Tailandia y otros países del Pacífico.
Brasil representa también una oportunidad, puesto que su mercado automovilístico crecerá en la década un 50%, hasta alcanzar un nivel de 2,7 millones de unidades. En Corea del Sur, el aumento previsto es del 33%, con 1,6 millones de vehículos.
Los mercados más maduros registrarán tasas de crecimiento mucho menores, con un 5% en Norteamérica (20,3 millones de unidades), un 3,6% en Europa Occidental (17,3 millones de unidades) y un 9% en Japón (6 millones de unidades).
PUBLICIDAD
La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha presentado hoy una colección de retratos y un libro sobre "Los doce obi...
El titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona ha remitido al Tribunal Supremo (TS) la causa abierta ...
La Asociación de la Prensa de A Coruña (APC) ha denunciado hoy una oferta de trabajo que busca periodistas "con di...
Un agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (Usecig) de la Comandancia de Gijón recibió apro...

La selección española de fútbol se mide este miércoles a Corea del Sur en su segundo amistoso de preparación para ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha anunciado este miércoles en el Congreso de los Diputados que se ha pedid...
La policía de Qatar ha detenido a cinco personas, incluyendo la hija de un ministro del Gobierno, en relación con ...

La Federación Española de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha pedido al Gobierno que garantice la financiación de ...

El expresidente de la nación Felipe González ha afirmado este miércoles que España se encuentra en una "situación ...

Al menos 41 temblores se registraron en la noche del martes al miércoles en la zona de Emilia Romaña, al noreste d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens