
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadKOLKATA (INDIA), 18 (Reuters/EP)
Un tribunal indio ha rechazado las denuncias presentadas contra la planta de producción del fabricante de automóviles Tata Motors, en la que se producirá el nuevo Tata Nano, que fue presentado la pasada semana y que se convertirá en el vehículo más barato del mundo, con un precio de unos 2.500 dólares (unos 1.700 euros al cambio actual).
De esta forma, la instalación productiva de la firma automovilística situada en la zona este del estado de Bengala Occidental, en India, podrá fabricar este modelo para su comercialización en India, después de haber ampliado sus instalaciones.
Esta resolución del tribunal indio se ha producido a raíz de las demandas presentadas por diferentes agricultores de la zona donde se encuentra la fábrica, en las que denunciaban que el Estado les ha arrebatado sus terrenos "a la fuerza".
Ante el rechazo de sus demandas, los agricultores han decidido presentar una apelación ante el Tribunal Superior de Calcuta. Previamente, los trabajadores de las inmediaciones de la instalación habían mantenido enfrentamientos con la policía por la expropiación de más de 400 hectáreas de terreno.
El presidente del Estado de Bengala Occidental, Buddhadeb Bhattacharjee, se mostró satisfecho por la decisión tomada por el Tribunal ante este y otros proyectos industriales que se están llevando a cabo en la zona. "Damos la bienvenida al veredicto, estamos satisfechos", apuntó.
PUBLICIDAD
La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha presentado hoy una colección de retratos y un libro sobre "Los doce obi...
El titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona ha remitido al Tribunal Supremo (TS) la causa abierta ...
La Asociación de la Prensa de A Coruña (APC) ha denunciado hoy una oferta de trabajo que busca periodistas "con di...
Un agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (Usecig) de la Comandancia de Gijón recibió apro...

La selección española de fútbol se mide este miércoles a Corea del Sur en su segundo amistoso de preparación para ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha anunciado este miércoles en el Congreso de los Diputados que se ha pedid...
La policía de Qatar ha detenido a cinco personas, incluyendo la hija de un ministro del Gobierno, en relación con ...

La Federación Española de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha pedido al Gobierno que garantice la financiación de ...

El expresidente de la nación Felipe González ha afirmado este miércoles que España se encuentra en una "situación ...

Al menos 41 temblores se registraron en la noche del martes al miércoles en la zona de Emilia Romaña, al noreste d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens