
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 17 (EUROPA PRESS)
La Asociación Española del Gas (Sedigas) y la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas Instaladoras (Conaif) han creado una entidad conjunta de certificación para instaladores de gas, anunciaron en un comunicado.
Esta nueva entidad, denominada Conaif-Sedigas, abre una nueva vía para certificar a los instaladores y para acreditar su capacidad para trabajar, en todo el territorio nacional, en una empresa instaladora de gas autorizada.
El objetivo de esta nueva entidad es doble, señala el comunicado. Por un lado, certificará los conocimientos necesarios para trabajar como instalador de gas de los tipos A, B y C definidos en el Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos (Real Decreto 919/2006, de 28 de julio).
Por otro lado, la nueva sociedad también acreditará a los instaladores que necesitan de una certificación complementaria para realizar operaciones de puesta en marcha, mantenimiento, reparación y adecuación de algunos aparatos. El Reglamento fija dos únicos caminos para obtener esta certificación complementaria, uno a través de los fabricantes y otro mediante esta nueva entidad.
La nueva entidad tendrá como campo de actuación todo el territorio español, previa autorización de las comunidades autónomas. Con sede social en Madrid, en un futuro puede extender su actividad a otras áreas de certificación en función de las necesidades del sector.
PUBLICIDAD
El titular del juzgado de instrucción número 1 de Barcelona ha remitido al Tribunal Supremo (TS) la causa abierta ...
La Asociación de la Prensa de A Coruña (APC) ha denunciado hoy una oferta de trabajo que busca periodistas "con di...
Un agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (Usecig) de la Comandancia de Gijón recibió apro...

La selección española de fútbol se mide este miércoles a Corea del Sur en su segundo amistoso de preparación para ...

El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha anunciado este miércoles en el Congreso de los Diputados que se ha pedid...
La policía de Qatar ha detenido a cinco personas, incluyendo la hija de un ministro del Gobierno, en relación con ...

La Federación Española de Sindicatos de Periodistas (FeSP) ha pedido al Gobierno que garantice la financiación de ...

El presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, ha asegurado hoy que el rey Juan Carlos, con quien ha ...

El expresidente de la nación Felipe González ha afirmado este miércoles que España se encuentra en una "situación ...

Al menos 41 temblores se registraron en la noche del martes al miércoles en la zona de Emilia Romaña, al noreste d...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens