Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Eiffage vende por 102 millones parte de sus edificios de oficinas para quedarse de inquilino

16/01/2008 - 19:58
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Eiffage ha vendido a Foncière des Regions parte de sus edificios de oficinas, valorados en un importe de 102 millones de euros, en los que se quedará como inquilino los próximos nueve años.

Los activos suman una superficie total de 190.000 metros cuadrados y están localizados en Ile-de-France, en los alrededores de París, informó hoy la constructora francesa de la que Sacyr es primer accionista.

Los inmuebles vendidos generan unas rentas medias anuales de 8,7 millones de euros. Con su venta, Eiffage externaliza la mayor parte de su patrimonio en explotación en Francia.

Foncière des Régions es una sociedad de inversión inmobiliaria cotizada (SIIC) paneuropea con un patrimonio valorado en unos 15.300 millones de euros, según datos de cierre de la primera mitad de 2007, integrado mayoritariamente por edificios de oficinas alquilados a grandes compañías industriales y de servicios.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 538,68 +29,98 +5,89%
Francia 126,43 +-7,00 +9,31%
Italia 469,05 +-15,00 +6,43%
Grecia 2.845,72 +-71,00 +1,19%
Portugal 1.064,42 -0,02 -0,16%
Irlanda 689,26 +-10,00 +0,66%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens