

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBerkshire Hathaway comprará el 60% de Marmon Holdings por 4.500 millones de dólares, añadiendo otra empresa familiar al holding de Warren Buffett. Marmon es un grupo de más de 125 empresas controlado por la familia Pritzker de Chicago, con negocios de servicios y materiales de construcción, ingeniería, produce containers industriales y vagones de tren, entre otras actividades. Además, adquirirá el 40% restante por etapas en los próximos años.
Marmon emplea a 21.500 personas en Estados Unidos, China y Europa, y los ingresos del holding fueron aproximadamente de 7.000 millones de dólares el año pasado. En los últimos cinco años, además, ha logrado triplicar su beneficio operativo.
Berkshire espera completar la compra en el primer trimestre del año que viene, y el holding de Buffett adquirirá el 40% restante de Marmon por etapas en los próximos cinco o seis años, a un precio que dependerá de los resultados de la compañía.
Esta compra supone el mayor desembolso realizado por Buffett desde 2005, cuando la división de utilities de Berkshire adquirió PacifiCorp a Scottish Power por 5.100 millones de dólares en efectivo más la asunción de 4.300 millones de deuda.
La última gran inversión de Buffett fue en abril, cuando compró una participación de 3.000 millones en Burlington Santa Fe, la segunda mayor empresa de ferrocarriles de Estados Unidos tras Union Pacific.
PUBLICIDAD

La Generalitat ha creado un fichero con datos personales de las prostitutas que han sido sancionadas por ofrecer s...

El Ministerio turco de Asuntos Exteriores ha instado al encargado de negocios y al resto de miembros de la Embajad...

El director general de los Mossos d'Esquadra, Manel Prat, asegura que cuatro de los cinco detenidos el martes por ...

300.000 euros. Esa es la cantidad que se embolsó Iñaki Urdangarin, por actuar, según él, como "asesor verbal" de "...
Los miembros del grupo neonazi Amanecer Dorado eligieron el 29 de Mayo para su marcha por ser el aniversario de la...

El Tribunal Especial para Sierra Leona ha condenado este miércoles a 50 años de prisión al expresidente liberiano ...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que "seguro" que se va a "bajar el sueldo...

La Vía Láctea es bastante tranquila pero como todas las galaxias activas tiene agujeros negros que tragan material...

El futbolista italiano Mario Balotelli ha vuelto a protagonizar una de sus frecuentes polémicas. En una entrevista...

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha insistido hoy en que "no hay una sola persona"...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens