Empresas y finanzas

Deutsche Telekom venderá el iPhone liberado por 999 euros en Alemania

21/11/2007 - 13:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

Fráncfort (Alemania), 21 nov (EFECOM).- La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom venderá inmediatamente el teléfono móvil iPhone de Apple liberado en Alemania, dijo hoy un portavoz de la empresa.

Una resolución del Tribunal de Hamburgo (norte) prohíbe de forma cautelar a Deutsche Telekom vender el teléfono iPhone con un contrato de dos años y bloqueado para el uso de su red, después de que su competidor Vodafone presentara una demanda.

Sin el contrato y el bloqueo electrónico, el iPhone costará 999 euros (1.478 dólares) en las tiendas de Deutsche Telekom, con el contrato, 399 euros (592 dólares).

Deutsche Telekom tiene un acuerdo con Apple para vender en exclusiva el teléfono iPhone en Alemania.

T-Mobile, filial de telefonía móvil de Deutsche Telekom, dijo ayer que se reserva la posibilidad de solicitar una indemnización por daños y perjuicios "de la mayor cuantía" a la filial alemana de la compañía británica de telecomunicaciones Vodafone D2.

Las condiciones dictadas por el juzgado se mantendrán hasta que se conozca la resolución final dentro de dos semanas. EFECOM

aia/txr

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens