Empresas y finanzas

A examen: Santander, Sabadell, Deutsche Bank, Zeltia, BME, Antena 3...

Jornada intensa para los inversores: un buen número de empresas cotizadas, tanto españolas como europeas, han decidido presentar sus resultados hoy. Entre las firmas locales destacadas se encuentran Banco Santander, Banco Sabadell, Antena 3, Zeltia o BME. Del Viejo Continente han llegado las cuentas de de Deutsche Bank o Shell, entre otras.

Banco Santander

Banco Santander obtuvo en el primer trimestre de 2011 un beneficio atribuido de 2.108 millones de euros, lo que supone un descenso del 5% con respecto al mismo periodo de 2010. Estos resultados de la entidad se queda algo por debajo de las previsiones del mercado.

Lea aquí la noticia.

Banco Sabadell

La entidad ha cerrado el primer trimestre del año con un beneficio de 84,2 millones de euros, lo que supone un descenso del 22,3% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según han informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Lea aquí la noticia.

Ferrovial

Ferrovial obtuvo un beneficio neto de 223,8 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a los números rojos de 80,3 millones contabilizados en el mismo periodo de 2010.

Lea aquí la noticia.

BME

Bolsas y Mercados Españoles logró un beneficio neto de 41,48 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone una subida del 15% respecto a los 36,06 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

Lea aquí la noticia.

Banco Pastor

El Banco Pastor obtuvo un beneficio neto de 27,7 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone una reducción del 19,4% respecto a los 34,4 millones que ganó en el mismo periodo de 2010.

Lea aquí la noticia.

Zeltia

Zeltia perdió 4,7 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone más del doble que la registrada entre enero y marzo de 2010, informó hoy la empresa de investigación farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Lea aquí la noticia.

Antena 3

Antena 3 ganó entre enero y marzo 19,6 millones de euros, lo que supone un aumento del 23,5% respecto al mismo periodo del año anterior, informó al regulador bursátil.

Lea aquí la noticia.

Catalana Occidente

El grupo Catalana Occidente logró un beneficio atribuido de 64 millones de euros en el primer trimestre de 2011, lo que representa un incremento del 28% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

Lea aquí la noticia.

Deutsche Bank

Deutsche Bank registró en el primer trimestre del año un beneficio de 2.100 millones de euros, lo que representa un incremento del 17% con respecto al mismo periodo del año anterior, según informa en un comunicado.

Lea aquí la noticia.

Shell

La mayor petrolera europea, Shell, logró unos beneficios excluyendo extraordinarios y cambios en las reservas de 6.300 millones de dólares en el primer trimestre del año, un 30% por encima de los 4.800 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

Lea aquí la noticia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado