
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
El VOLUMEN DE ACTIVOS de los Fondos de Inversión Mobiliaria a 30 de Septiembre de 2007, se sitúa en 253.166 millones de euros, lo que supone un descenso de 2.916 millones de euros (un 1,1% menos, con respecto al pasado mes de agosto). Los datos acumulados en el ejercicio 2007 reflejan un descenso de 1.157 millones (un 0,5% menos que al cierre del pasado ejercicio 2006).
El número de PARTÍCIPES asciende, a 30 de Septiembre de 2007, a 8.721.151, lo que representa un descenso de 146.414 partícipes, con respecto al mes anterior (un 1,7% menos). Los datos acumulados en el ejercicio 2007 reflejan un descenso de 97.542 partícipes (un 1,1% menos que al cierre del pasado ejercicio 2006).
Las SUSCRIPCIONES en este mes han alcanzado un importe de 11.766 millones de euros, y los reembolsos una cifra de 15.721 millones de euros, lo que supone unos reembolsos netos estimados en el mes de 3.955 millones de euros. En el conjunto del año 2007, los reembolsos netos han ascendido a 6.940 millones de euros.
Las RENTABILIDADES estimadas obtenidas por las distintas categorías de Fondos, en los últimos doce meses, son las siguientes: los de Renta Variable Nacional, el 15,2%; la Renta Variable Euro, el 14,2%; los Mixtos Nacionales, entre el 2,9% y el 7,6%; los Garantizados, entre el 2,6% de los de Renta Fija y el 5,7% de los de Renta Variable; los de Renta Fija a Largo Plazo, 1,4% y los de Renta Fija a Corto, el 2,9%.
PUBLICIDAD

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho hoy que "seguro" que se va a "bajar el sueldo...

La Vía Láctea es bastante tranquila pero como todas las galaxias activas tiene agujeros negros que tragan material...

El futbolista italiano Mario Balotelli ha vuelto a protagonizar una de sus frecuentes polémicas. En una entrevista...

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha insistido hoy en que "no hay una sola persona"...

Unos 300.000 hombres españoles con disfunción eréctil necesitarían una prótesis de pene para disfrutar de una vida...

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha dicho hoy que existe una "obsesión" por desgastar a Rajoy cuando realmen...

Australia "no excluye" dialogar sobre una eventual intervención militar internacional en Siria para poner fin a la...

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este miércoles que Rubalcab...

Las autoridades estadounidenses han señalado que el médico paquistaní que ayudó a Estados Unidos a encontrar al lí...

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha garantizado este miércoles que "la volu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens