
| ¿Qué hará este valor en la próxima sesión? | |
| ACERINOX | |

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa metalúrgica finlandesa Outokumpu desmintió este miércoles que haya comprado acciones de Acerinox y calificó de "rumores del mercado" que esté dispuesta a lanzar una opa sobre ésta última. El rumor que ha corrido por el paqué era Outokumpu preparaba una oferta de 24 euros por acción y que ya tenía el 6% del capital.
La rumorología ha disparado la cotización de Acerinox (ACX.MC), que ha cerrado con alzas del 7,08% y que ha registrado un fuerte volumen de negocio que superó los 5,7 millones de acciones intercambiadas.
"Sólo puedo decirle que Outokumpu no ha adquirido ninguna acción de Acerinox", explicó a EFE Eero Mustala, vicepresidente y director de Comunicación Corporativa de Outokumpu. Mustala señaló que se trata sólo de "rumores del mercado", y que la política de su compañía consiste en no hacer comentarios sobre este tipo de especulaciones.
"Este tipo de rumores son sólo eso, rumores, hasta que exista una comunicación oficial", recalcó el directivo, quien añadió que no es la primera vez que se lanzan especulaciones de este tipo en los últimos meses.
Outokumpu (OUT1V.FI), con sede en Espoo (Finlandia), es una de las empresas líderes mundiales en el sector del acero con operaciones en más de 30 países. La compañía tiene una plantilla de unos 8.000 empleados y su facturación en 2006 alcanzó los 6.000 millones de euros.
PUBLICIDAD

Tropas sirias han secuestrado este miércoles a dos agricultores libaneses en la región fronteriza de Al Abboudiyeh...

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens