Empresas y finanzas

Colonial 'congela' la venta de acciones de su filial francesa SFL Prensa

14/09/2007 - 9:24
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

La compañía presidida por Luis Portillo tenía prevista vender después del verano un 10% del capital de SFL, en la que ostenta el 85%, con el fin de acabar reduciendo su participación por debajo del 60% para disfrutar de determinadas ventajas fiscales, explica el rotativo.

MADRID (Thomson Financial) - Inmobiliaria Colonial ha decidido posponer la venta de un paquete accionarial de su filial francesa Société Foncière Lyonnaise (SFL) hasta que se estabilice el mercado, informa El Economista citando un portavoz del grupo.

El dinero embolsado por Colonial con esta operación se emplearía en amortizar un tramo del crédito de más de 7.000 millones de euros con varias entidades financieras internacionales, apunta el diario.

A las 09.05 las acciones de Colonical subían un 0,52% hasta 3,88, mientras que el Índice General de Madrid cedía un 0,43% hasta 1.546,40.

tfn.europemadrid@thomson.com

rt/tg

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens