
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa compañía presidida por Luis Portillo tenía prevista vender después del verano un 10% del capital de SFL, en la que ostenta el 85%, con el fin de acabar reduciendo su participación por debajo del 60% para disfrutar de determinadas ventajas fiscales, explica el rotativo.
MADRID (Thomson Financial) - Inmobiliaria Colonial ha decidido posponer la venta de un paquete accionarial de su filial francesa Société Foncière Lyonnaise (SFL) hasta que se estabilice el mercado, informa El Economista citando un portavoz del grupo.
El dinero embolsado por Colonial con esta operación se emplearía en amortizar un tramo del crédito de más de 7.000 millones de euros con varias entidades financieras internacionales, apunta el diario.
A las 09.05 las acciones de Colonical subían un 0,52% hasta 3,88, mientras que el Índice General de Madrid cedía un 0,43% hasta 1.546,40.
tfn.europemadrid@thomson.com
rt/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
PUBLICIDAD

El Partido de los Trabajadores (PT), en el Gobierno en Brasil, declaró hoy su "total apoyo" al presidente de Venez...

España ...

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Mitt Romney, ha reducido en más de 10 puntos la distancia en in...
Telefónica tiene la imperiosa necesidad de reducir deuda y movilizará todo lo que esté a su alcance para sanear su...
Salvamento Marítimo ha rescatado a 56 inmigrantes, entre ellos varias mujeres, de una patera que se encontraba a u...
El presidente del grupo bancario español BBVA, Francisco González, afirmó hoy en México que "ha sido un error toda...

El FC Barcelona Regal ha conseguido una importante victoria ante el Valencia Basket (64-80) en 'La Fonteta' de San...
La Plataforma de Organizaciones de Mujeres por la Abolición de la Prostitución ha rechazado este miércoles el veto...

El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Lull, Santiago Niño Becerra, ha hablado largo y ten...
La Policía Nacional ha asegurado que el ciudadano magrebí enfermo de sida que se encontraba en el Centro de Intern...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens