Empresas y finanzas

Economía/Empresas.- Carrefour pone en marcha el 'Teléfono Rojo', una línea de comunicación directa con el consumidor

12/09/2007 - 14:42
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Carrefour ha puesto en marcha una iniciativa denominada 'Teléfono Rojo' para toda su red de hipermercados y para los 120.000 productos que comercializa, con el objetivo de abrir una línea directa de comunicación con los clientes y garantizarles los precios más competitivos del mercado.

Según indicó la compañía de distribución en un comunicado, el 'Teléfono Rojo' permitirá a los consumidores llamar de forma gratuita al centro de atención al cliente si encuentran en otro distribuidor un producto más barato que en Carrefour. Si la compañía confirma la información que le ofrece el cliente, Carrefour se compromete a igualar el precio del producto en menos de 24 horas.

De esta forma, al empresa completa su herramienta de chequeo de precios con la que cuenta desde el 2003 y que, cada mes, le permite comparar sus precios con los de sus competidores, con la finalidad de garantizar el precio más competitivo del mercado.

La iniciativa del 'Teléfono Rojo', testada desde enero de 2007 en algunos centros, se implantó en la totalidad de los hipermercados de Carrefour en España el pasado mes de agosto.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 540,29 +31,59 +6,21%
Francia 125,65 +0,10 +8,64%
Italia 468,53 +0,28 +6,31%
Grecia 2.873,49 +0,61 +2,18%
Portugal 1.065,31 -0,01 -0,08%
Irlanda 694,08 +0,09 +1,36%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

casamumbaieco2.jpg

La casa más cara del mundo

27 pisos de lujo y diseño en Bombay.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens