elEconomista.es
Empresas y finanzas
ÚLTIMA HORA:
Bruselas dice que es prematuro hablar de sanciones a España por déficit (14:09)

Mapfre lanza 'confianza 4,5', un nuevo seguro combinado

elEconomista.es
2/09/2010 - 20:43
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,7 (6votos)

Mapfre Vida ha lanzado un seguro de Ahorro, denominado Confianza 4,5 por ciento, que ofrece, simultáneamente, una rentabilidad garantizada a un año y otra adicional a cuatro años, que está vinculada a la apreciación del dólar frente al euro.

En este novedoso producto combinado, la mitad de la inversión garantiza un rendimiento del 4,5 por ciento a un año, es decir, el 7 de octubre de 2011. La rentabilidad de la otra mitad de la inversión está vinculada a la cotización del euro respecto al dólar y puede ser del 20 por ciento acumulado en cuatro años.

El nuevo Seguro Confianza 4,5 por ciento garantiza la inversión realizada y está pensado para cualquier persona que busque una atractiva rentabilidad asegurada a corto plazo y que quiera obtener, al mismo tiempo, una revalorización adicional variable a medio plazo, una posibilidad bastante factible teniendo en cuenta las previsiones, tanto del Fondo Monetario Internacional (FMI) como de los expertos, sobre la evolución de la economía norteamericana.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 335,73 +2,60 +0,78%
Francia 100,81 +2,80 +2,86%
Italia 368,50 +1,25 +0,34%
Grecia 3.106,00 +7,49 +0,24%
Portugal 1.000,14 +0,75 +0,08%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens